martes, 29 de marzo de 2016

Hoy

Hoy las cosas son dispersas, resuenan, se exponen.
El país nos muestra su cara sucia, evitada durante largo tiempo, el mundo se mata y las noticias siguen siendo la champion league.
Hace un tiempo he pensado en dejar de escribir. Lo he logrado, hasta ahora. Estamos rodeados de columnas de opiniones, de expertos, y lo cierto es que todo sigue dando exactamente la misma vuelta.
Somos realmente sísifo, o una ardilla en la rueda.
¿Hasta que punto toleraremos esta realidad, cruda, injusta y engañadora?
¿Estaremos dejándo a nuestros hijos un listado de acciones para no ver ni mirar, evadir, y simplemente aceptar, que las guerras suenan /se cuentan/ como algo justificado, sabiéndo todo lo contrario?
Lucharemos y enfermaremos nuestras relaciones y vidas, por una forma de vivir el día a día, trabajar en trabajos que no solo son mal remunerados, que es lo menos importante, sino que realmente están pensados para RECAUDAR, más que aportar o ser un impulso a la vida? ¿QUE VIDA? ¿No sería esta misma repetida forma una vez más?
Mi proyecto actual, realmente, es poder encontrar el "Tiempo Libre", libre de instrucciones, recomendaciones e intereses inventados, lleno de esperanzas publicitadas, lleno de sueños sostenidos de grandes manos empuñando dineros privados y estatales, que es lo mismo.
Usaré este medio para ir dándo claves, así como sostener los obstáculos recurrentes y las aparentes redenciones de fin de año, o de fin de semana, quizá es un imposible, pero me esmerare en aguantar!!!
No dudo que el ejercicio sistemático de trabajo y vacaciones nos termina por aniquilar!!
o nos invita a aniquilar a otro, de alguna u otra forma!!!
La enfermedad es el orden como lo entendemos y la posibilidad es la tolerancia, el tiempo y la busqueda del equilibrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario