lunes, 20 de septiembre de 2010

“Manifiesto de un Verano Gate” o “La tregua melancólica de Mersault”


Cada segundo se nos depara como una posibilidad de derrocar al mercado y al consumo de uno mismo en la hiperactividad en pos de la ganancia necesaria. La vida es la reunión de la creatividad, la fe y la satisfacción de ser –humano, el aprendizaje libre y la consagración del amor como manifestación universal, a través del constante canto escrito y físico del cuerpo y los sentidos abiertos al presente y el despojo de la ilusión. La única ilusión factible y positiva es la creatividad.
El ocio es dinero que se pierde y espíritu que se agranda en la plenitud del encuentro en la unidad de la conciencia que es cada uno de nosotros: Sonríe, medita y reflexiona el canto de tus sueños, para consagrar la vida de una vida abierta para todos. Los niños nos reúnen con el juego y la catarsis nos devuelve el sentir puro.
A romper la ilusión con la ilusión que proyecta la libertad creativa y la energía activa y pacífica del amor, deja la violencia y construye un lugar de nociones amplia, flexibles, extrañas, quizás irracionales, sintonizando el tiempo, si te detienes a mira el mar cuando una ola revienta.

Dedicado a Disfonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario